Ibercaja direct Fundamentals Explained
Ibercaja direct Fundamentals Explained
Blog Article
Utilizar una cuenta remunerada te posibilita disfrutar de una amplia variedad de beneficios. El más destacado es la generación de ingresos pasivos a través del cobro de intereses.
Aunque, por otro lado, debes saber que no vas a poder tocar esa cantidad destinada al depósito mientras dure el contrato. Por eso, si crees que vas a necesitar hacer uso de ese líquido antes de la fecha, igual deberías buscar otro producto que te permita disponer del dinero con anterioridad a la fecha límite.
Desde la banca digital de empresas podrás confeccionar y emitir ficheros para realizar cobros o pagos a tus trabajadores, clientes o proveedores en cualquier momento y lugar.
También te informará de la situación de tus cuentas y tus productos en el momento. Con una llamada telefónica puedes conocer el saldo de tu cuenta, los movimientos de tu tarjeta y la situación de un fichero de recibos que acabas de enviar.
¿Quieres proteger tus tarjetas cuando no las utilices, sobre todo, en tus viajes? Apaga y enciende tus tarjetas cuando lo necesites desde la App Ibercaja.
No tengo contratada la banca digital, ¿puedo acceder al área privada? Cualquier cliente de Ibercaja puede acceder a consultar sus posiciones a través de la banca digital.
Además, nunca te pedimos datos de tu contrato de banca electronic a través de este medio. Desconfía de los mensajes de procedencia desconocida, escritos en otros idiomas o con graves incorrecciones de lenguaje. Si tienes dudas o quieres que te ayudemos a entrar de manera segura en tu banca digital, contacta a través de nuestro servicio de atención telefónica.
MÁS PRESENTE: porque sus profesionales conocen el mercado true y cuentan con la capacidad de dar al empresario las claves que su empresa necesita para seguir adaptándose a él, apoyados por un grupo de expertos y compartiendo los ejemplos de las Ibercaja empresas que confían en Ibercaja.
Servicio gratuito Contrata este servicio de forma grauita con el que podrás consultar tus productos de Ibercaja estés donde estés.
Establecer una contraseña segura y crear usuarios personalizados mejora la protección de tu cuenta en Ibercaja Directo. Sigue estos pasos para completar este proceso:
Ahora toca poner en una balanza todo lo positivo y lo negativo de los depósitos a plazo fijo para poder tomar la decisión más acertada. ¡Queda en tus manos!
Para darte de alta en Ibercaja Directo tan solo tienes que rellenar un formulario de solicitud. Los datos a cumplimentar varían si ya dispones de una cuenta de Ibercaja o no:
Confirma que estás ingresando al sitio oficial de Ibercaja verificando que la URL comience con «https://».
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World wide web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.